Bruce Sterling en Art Futura

El conocido escritor Bruce Sterling (Cismatrix, Islas en la red, El fuego sagrado) inaugurará el próximo día 27 la nueva edición de Art Futura, el festival sobre creación digital, que se celebra en Barcelona, concretamente en el Mercado de las Flores.
Sterling expondrá su teoría del futuro, en el que los objetos cotidianos estarán dotados de memoria e identidad, aspecto sobre el que ha especulado recientemente en el libro Shaping Things - dando forma a las cosas -.
La jornada inaugural se completará con el pre-estreno de La novia cadaver de Tim Burton, que irá acompañado por la charla de Jordi y Carlos Grayel y Carles Burgés, que diseñaron los personajes que posteriormente fueron convertidos en marionetas tridimensionales. Entre las actividades del festival se podrán ver las esculturas robóticas de Theo Jansen, o una conferencia del argentino Pablo Helman, supervisor de efectos especiales de Industrial Light and Magic.
(Fuente: La Vanguardia)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Blogging Celebrity
Blogging to gain celebrity is a misconception that many non-blogging people share.
Hello, you have made yourself a great blog! I'm immediately going to bookmark you!
I have good news at rich! for you to see. It is showing you a whole lot! You are invited to check it out if you get time :-)
Anónimo ha dicho que…
Ricardo.

Lo de arriba tiene un enlace a lo que parece un anuncio o algo así.

Hober. (Angel)

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo