¿Que libro le gustaría memorizar?

Durante una entrevista al escritor Ray Bradbury, a la pregunta de, en referencia a la novela Farenheit 451, cuál de sus libros le gustaría al autor que fuera memorizado, respondió que El vino del estío. "Es mi favorito" señaló Bradbury "trata sobre mi niñez". En cuanto a si tuviera que memorizar él un libro cuál sería, el escritor señaló que Canción de navidad de Charles Dickens, "para contarselo a mis nietos" (Bradbury tiene 4 hijos y 8 nietos).
Hasta ahora se han vendido más de 5 millones de libros de Farenheit 451. Según Bradbury, esta obra "es mi única novela de cf. Yo he escrito fantasías, historias de terror y misterio, poemas y guiones". Al parecer, Mel Gibson está retomando la posible nueva versión cinematográfica de la novela, que sería dirigida pot Frank Darabont (Cadena perpetua)
A la pregunta de qué tal está de salud, Bradbury, de 85 años, responde "horrible". El autor sufrió un infarto hace unos años, y su esposa Maggie murió en 2003.
(Fuente: Oak Lives)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo