Antología de la CF Chilena

El próximo día 21 de abril, en la Casa Taller Atkinson de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Valparaíso, tendrá lugar la presentación oficial del libro Años luz. Mapa estelar de la ciencia ficción en Chile.
Se trata de una antología que recoge lo principal de la CF chilena desde 1932 hasta la actualidad. El responsable del libro es Marcelo Novoa, poeta, escritor y académico de la carrera de Gestión de Turismo y Cultura. El libro, de más de 400 páginas, contiene relatos de 32 autores.
El citado acto de presentación contará con la intervención de destacados escritores como Jorge Edwards, Claudio Bertoni, Sergio Gamez y Pedro Lemebel
(Fuente: Universia Chile)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
quiero comentar el libro el inutil de la familia de don Jorge Edwards, el cual me entretuvo mucho y a raiz de él, supe de don Joaquin y encontré dos coincidencias con mi vida, yo al igual que él dedico 2 a 3 horas diarias a leer y recortar las cosas que me parecen interesantes de los diarios y revistas formando sobres por temas al igual que carpetas, y la otra coincidencia me la guardo por ser muy privada., es sobre el dia y forma de fallecimiento de don Joaquin.
Anónimo ha dicho que…
quiero comentar el libro el inutil de la familia de don Jorge Edwards, el cual me entretuvo mucho y a raiz de él, supe de don Joaquin y encontré dos coincidencias con mi vida, yo al igual que él dedico 2 a 3 horas diarias a leer y recortar las cosas que me parecen interesantes de los diarios y revistas formando sobres por temas al igual que carpetas, y la otra coincidencia me la guardo por ser muy privada., es sobre el dia y forma de fallecimiento de don Joaquin.

4:47 AM

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo