Presentación de "Grageas, 100 cuentos breves de todo el mundo"


Mañana miércoles 19 de diciembre a las 19 horas en la sala Jacobo Lax, en el 3er. piso del Edificio de la Cooperación, Corrientes 1543, CA BsAs, se presentará el libro Grageas, 100 cuentos breves de todo el mundo. Se pondrán a la venta algunos pocos ejemplares como absoluta primicia y los autores que sean requeridos para hacerlo los firmarán a los interesados.

La recopilación Grageas, cuentos breves de todo el mundo, es una ambiciosa antología seleccionada y dirigida por Sergio Gaut vel Hartman que recoge las obras de multitud de autores procedentes de países de todo el mundo.

Para más información:http://cuentosgvh.blogspot.com/

Comentarios

Sergio Gaut vel Hartman ha dicho que…
Gracias por difundir la noticia. Hicimos la entrega de ejemplares y hubo casi una treintena de autores presentes: Abrevaya, Amatto, Appiani, Axpe, Barbarito, Giorno, Bentivoglio, Biondino, Di Marco, Killian, Massolo, Otamendi, Pustilnik, Saurio, Shua, Sorrentino, Sukaczer, Szwarc, Valle, Valenzuela y por representación, Domínguez Nimo, Giménez, Fraga, Suárez. De los "locales" sólo faltaron siete. Los ejemplares ya llegaron a Madrid y a partir de mañana me espera la dura tarea de despachar los que no viven en Buenos Aires. Queda el grato momento vivido y la sensación de que vale la pena hacer libros como éste.

Sergio Gaut vel Hartman

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo