Lawrence Kasdan posible guionista de "Robotech"


La adaptación cinematográfica de la famosa serie Robotech podría salir del limbo de los proyectos aparcados, y comenzar su preparación en serio. Según algunos rumores, el prestigioso guionista y director Lawrence Kasdan (El Imperio contrataca, En busca del arca perdida) estaría escribiendo el guión de la película de Robotech.

Maguire Entertainment, la productora del actor Tobey Maguire adquirió hace tiempo los derechos de la adaptación al cine, con actores reales, de Robotech, y se comentaba que Maguire quería interpretar al protagonista Rick Hunter. Pero luego el proyecto se fue ralentizando y quedó parado

(Fuente: CHUD)

Comentarios

Edd Paz ha dicho que…
Pues estaremos a la espera de la pelicula, ojala y se concrete su realizacion , por cierto, saben algo de la adaptacion filmica de los cantos de hyperion de Dan Simmons?

SAludos desde Monterrey, Mexico
Anónimo ha dicho que…
Creo que si en el grupo que la realice meten algun que otro fana de la serie (que los hay seguro) va a salir buena; la espero ansiosamente y ojala que no se manden un moco con tal de sacar dinero.

Saludos amigos, muy bueno el blog!
Anónimo ha dicho que…
Robotech tiene todo para ser una gran película. Espero que además de la aventura sepan profundizar en el melodrama, como lo hizo la serie Macross original. Kasdan es un grande y me parece el guionista perfecto, ya que supo darle un caracter humano a los personajes de Star Wars en El imperio contraataca. Todo dependerá del director y de las ganas que tengan de hacer algo serio...

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo