El director de "Babylon A.D." echa pestes de la película


Este fin de semana se estrena en EEUU la película de cf Babylon A.D., protagonizada por Vin Diesel, y dirigida por Mathieu Kassovitz. La cinta no viene precedida de muy buena expectativas, pero todavía pinta peor tras unas declaraciones del propio director. "Estoy muy descontento con la película" ha dicho Kassovitz "Nunca tuve oportunidad de hacer unas escena de la manera cómo estaba escrita, o como yo quería. No se respetó el guión. Malos productores, malos socios. Fue una experiencia terrible". El director ha calificado el resultado final de la película como "un episodio malo de 24".

Durante el rodaje se difundieron rumores acerca de las interferencias del estudio en el mismo. Además, la versión que se va a estrenar en EEUU es muy diferente a la de Europa, ya que los productores querían que el film obtuviera la calificación PG-13, y no la R, para que pudiera ser vista por adolescentes.

La película se sitúa en un futuro próximo, en el que la Humanidad vive en completa anarquía, tras el derrumbe de las instituciones mundiales. En este marco, el mercenario Hugo Cornelius recibe la misión de escoltar a una joven desde Rusia hasta China. La joven transporta un virus letal capaz de aniquilar a la raza humana en poco tiempo.

(Fuente: Cinema Blend)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ive done something here to have you a few cents!
Anónimo ha dicho que…
It could challenge the ideas of the people who visit your blog.
Anónimo ha dicho que…
Katon, Goukakyu no jutsu.
Anónimo ha dicho que…
If you suffer from hair loss, hair implants may be one way to help you.
[url=http://www.hair-restoration-surgery.com/]hair surgery[/url]

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo