Eoin Colfer escribe la nueva entrega del Autostopista Galáctico


Eoin Colfer, el autor de la existosa saga de Artemis Fowl, está escribiendo una nueva novela de la serie de Guía del Autostopista Galáctico. La saga de cf humorística ha vendido millones de copias en todo el mundo, pero su autor Douglas Adams falleció hace 7 años, y ya han pasado 16 desde que se editó la última entrega.

Colfer ha declarado que es un gran fan de estas novelas. "Es una maravillosa oportunidad para trabajar con personajes que yo he querido desde mi infancia, y para darles algo de mi estilo, pero manteniendo el espíritu de Douglas Adams. Me encuentro bajo más presión que con cualquiera de mis libros, y por eso estoy determinado a que esto sea lo mejor que he escrito nunca".

El libro se titulará And Another Thing, y se espera lanzar en octubre del año que viene.

(Fuente: BBC)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo