Novedades en inglés


Se ha publicado en el mercado anglosajón The Hero of Ages de Brandon Sanderson, que es la última parte de la trilogía fantástica Nacidos en la bruma, de la que Nova ha publicado la primera entrega El Imperio Final. Publishers Weekly comenta que supone un "dramático y sorprendente climax".

Otra novedad es The Quiet War de Paul McAuley. Se sitúa en el siglo XXIII, cuando las autoridades terrestres deben enfrentarse con los colonos de otros planetas. McAuley ha ido publicando previamente en revistas varios relatos ambientados en este universo.

Por último se ha editado January Dancer de Michael Flynn, que trata sobre el descubrimiento por parte del capitán de una nave espacial de un extraño artefacto extraterrestre, y la reacción que ocasiona en autoridades, piratas, coleccionistas. Los críticos la consideran como una renovación del space-opera, y la comparan con Nova de Samuel R. Delany.

(Fuente: Locus)

Comentarios

Hiperbreves S.A. ha dicho que…
Buen blog, me ha gustado. manejas mucha información novedosa. Si puedes échale un vistazo al mío y si te gusta, un voto:
http://www.hiperbreve.blogspot.com

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo