Axxon llega a los 15 millones de visitas

El viernes 26 de diciembre de 2008 la portada de Axxón recibió su visita número quince millones, una marca no muy habitual en una página de habla hispana dedicada a una literatura de género.
Axxon, portal dedicado a la ciencia ficción, fantasía, terror y divulgación científica y tecnológica celebra 15 millones de visitas a su página de entrada, logro obtenido a apenas un año y cuatro días después de haber llegado a la marca de los 10 millones.
El récord establece un ritmo de crecimiento sin precedentes en su historia, ya que anotó 5 millones de visitas en un período de apenas un año, un tercio de su registro total de 15 millones, contados desde el 5 de enero de 2001; lo que suma casi 8 años, en total.
El sitio nació como un espacio en Internet para distribuir copias de la revista mensual Axxón, la primera publicación de formato electrónico en español, creada en 1989, y luego de un tiempo comenzó a ampliarse con muchas otras secciones. Por la revista pasaron los más importantes artistas del género fantástico en Hispanoamérica, aportando sus obras, novelas, cuentos y ensayos.
El sitio ofrece en la actualidad una amplia selección de material que se renueva día a día, con secciones de noticias, ciencia, historietas, humor, taller literario, reseñas de libros, análisis y comentarios de cine, una enciclopedia, galería de arte, futurismo, todo esto agregado a la revista Axxón, que se numera a rirmo mensual aunque se actualiza una o dos veces por semana.
Se puede visitar en la dirección
http://axxon.com.ar/axxon.htm y se puede escribir a su director a ecarletti@axxon.com.ar

Comentarios

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo