McCaffrey, Silverberg y Moorcock hablan sobre Farmer


Anne McCaffrey

"Estoy muy triste tras conocer la muerte de Phil Farmer. Me recuerdo leyendo su primera historia, y yo pensando que este era un nuevo autor al que había que seguir de cerca. Entonces ambos tuvimos relatos nominados para el Hugo, y fuimos juntos aquel año. Resultó muy agradable estar en su compañía, y me entristece mucho que nunca más esté por aquí"


Robert Silverberg

"Su obra fue revolucionaria en su época, y todavía mantiene el interés para lectores modernos. El fue un escritor extraordinaramente original, uno de los gigantes de la cf, y un gran ser humano. Fue un privilegio conocerle"


Michael Moorcock

"Phil fue uno de los primeros escritores que yo leí, y que hizo disfrutar, llegando a ser un gran fan suyo. Nosotros publicamos El niño podrido de la jungla pasa de todo en New Worlds, y me pareció brillante. El fue un escritor de notable talento y amplios gustos, que él combinó para ofrecer a sus lectores una enorme cantidad de ficción de la máxima calidad"

(Fuente: ActuSf)

Comentarios

Sabreman ha dicho que…
Vaya, pues lo siento mucho.
El Mundo del Rio me parece una obra fantástica, y sus novelas fueron de las primeras que leí, Dare, El hacedor..., Mundo de día, y hasta alguna en inglés como The Green Odyssey que no ha salido en castellano que yo sepa.

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo