Avance del nuevo título de Espiral


Juan José Aroz, editor de Espiral Ciencia-Ficción ha anunciado que ya está trabajando con el título, que saldrá en octubre. Se trata de Democracia cibernética de Joan Antoni Fernández.

El autor ha sido ganador o finalista de varios premios, tanto nacionales como extranjeros. Hasta la fecha tiene publicados cinco libros (entre ellas 3 en la propia colección Espiral: Reflejo en el agua, Vacío imperfecto y Esencia divina) y ha participado en más de una docena de antologías. Ha colaborado en diferentes revistas y páginas web del género, ya sea con relatos, artículos o críticas.

En esta ocasión, presentamos una entretenida obra que ofrece una visión personal sobre un posible mundo futuro altamente tecnificado. La novela se sitúa a finales del siglo XXI. Tras una cruenta guerra, la sociedad humana logra liberarse del yugo de las corporaciones y resurge de sus cenizas. Los nuevos líderes mundiales crean un sistema democrático que ha de ser perfecto. La supercomputadora Madre velará para que nada ni nadie interfiera en la libre voluntad de la mayoría, forjando un mundo más justo y feliz. Pero un grupo de rebeldes se opone al sistema que consideran opresor, por lo que intentarán destruir a Madre. La lucha será inevitable.


Más información en: http://aroz.izar.net/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo