Biblioteca Sitio de Ciencia-Ficcion

La web Sitio de Ciencia-Ficción anuncia la creación de su biblioteca.
La "Biblioteca SdCF" recopilará en volúmenes temáticos los diferentes artículos, relatos, ensayos y novelas publicados en el Sitio desde 1997. El formato de los archivos está pensado para los dispositivos móviles (PDAs, teléfonos móviles, lectores de libros electrónicos, etc.) quedará claro donde y como se pueden leer con más comodidad, y en la medida de lo posible, cada volumen aparecerá en los formatos más extendidos (PDF, FB2, EPUB, etc.) Por el momento solo hay PDF.
La descarga y redifusión de los volúmenes es libre, (si la redifusión no es comercial y sin alterar los archivos) aunque es posible que cada autor decida en su momento como y de que manera se deben tratar sus obras. En cada volumen hay un apartado de avisos legales que aclarará las dudas al respecto.
Por el momento hay tres novelas y un par de antologías, dos volúmenes más están en el "horno" e incluso hay tratos con algunos autores para publicar dentro de la "BSdCF" obras aparecidas en otros medios y webs, e incluso alguna inédita.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo