Breves de cine

Britney Spears en una de viajes en el tiempo
Se ha dado a conocer el rocambolesco guión de la película The Yellow Star Of Sophia and Eton, que va a protagonizar Britney Spears. En ella, una mujer construye una máquina del tiempo, y decide probarla, retrocediendo a la II Guerra Mundial. Allí conoce a un judío, del que se enamora. Desde ese momento intenta liberarlo del campo de concentración donde está, y traerlo a la época actual.
Michael Bay confirma que dirigirá Transformers 3
Han circulado rumores en los últimos días, en el sentido de que Michael Bay no realizaría la prevista tercera parte de Transformers, por un supuesto cansancio expresado por el director. Sin embargo, el director ha confirmado en su blog que dirigirá dicha secuela. Lo único que ha pedido a los productores es que retrasen un año la fecha de estreno, para que él pueda llevar a cabo un proyecto que le interesa, Pain & Gain, una mezcla de comedia thriller acerca del sub-mudo de los culturistas.
Remake de La novia de Frankestein
Neil Burger, realizador de El ilusionista, escribirá y dirigirá para Universal una nueva versión del clásico de 1935 La novia de Frankestein.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo