Terminó la Espatrek 2009. La de 2010 en Valencia




Durante el pasado fin de semana, se celebró la Espatrek 2009. Desde la organización tenemos que agradecer a todos los visitantes y residentes su asistencia.
Ha sido una experiencia genial, hemos disfrutamos de las actividades, de la compañía, de los amigos y sobre todo, pasamos unos grandes momentos con nuestra afición en común: Star Trek.
Como todos, tanto los que estábamos en la convención como los que no pudieron venir, deseamos tener la mayor número de fotografías posible, desde la organización vamos a organizarlo. Así que si tienes alguna y la quieres compartir, envíalas a rrpp@espatrek.org y crearemos una galería donde podáis verlas y descargarlas.
Con respecto al año que viene, el Club Star Trek Valencia co-organizará junto al Club Star Trek Sureste la próxima convención nacional de aficionados a Star Trek. Será la primera ocasión en el que la Espatrek se desplace a la Capital del Turia, donde nos acogerán en un fabuloso hotel de 4 estrellas.
Un año más, la organización de la Espatrek desea invitar públicamente a todos los clubs y fans de Star Trek que deseen participar en esta convención a que se pongan en contacto con nosotros.
Marina Sirtis la consejera Deanna Troi en Star Trek - La Nueva generación, ha confirmado su asistencia a esta Espatrek del año que viene.
Marina Sirtis compartirá con todos los asistentes sus experiencias tanto en la serie Star Trek como en las películas, responderá a nuestras preguntas, se hará fotos y firmará autógrafos.
La organización de Espatrek quiere agradecer públicamente a Marina Sirtis que acepte nuestra invitación a participar en nuestro próximo congreso. Será todo un honor compartir esos días con ella.

Comentarios

Professor moreijo ha dicho que…
ola sou do Brasil encontrei seu blog e visitei, parabéns pelas postagens...fuiiiii

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo