Relato de Anne Rice en vídeo-libro


La autora Anne Rice (Entrevista con el vampiro) ha llegado a un acuerdo con la compañía de video-libros Vook, para la edición de una edición multimedia de The master of Rampling Gate, un relato sobre vampiros publicado en 1984 en la revista Redbook, y que se sitúa en la Inglaterra del siglo XIX.

“Estoy muy ilusionada de que este cuento tenga nueva vida en este formato, y estoy impaciente por verlo terminado. No estoy segura de que mi mente pueda abarcar todas las posibilidades de este nuevo formato. Estoy aprendiendo” ha declarado Rice. El video-libro incluirá una entrevista con la escritora, y saldrá a la venta en EEUU el 1 de marzo, por 7 dólares.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo