Premios Razzie

La segunda entrega de Transformers ha sido la gran “triunfadora” en la edición de este año de los “Razzies”, que “premian” a las peores películas del año. La citada película ha obtenido 3 premios: Peor película, peor director (Michael Bay) y peor guión (Ehren Kruger, Roberto Orci y Alex Kurtzman). La película, sin embargo, ha sido la segunda más taquillera en EEUU en 2009, tras Avatar. Otras películas fantásticas “distinguidas” durante la gala han sido El mundo de los perdidos – peor “remake” -, y G.I. Joe – peor actriz de reparto para Sienna Miller -.
También se ha concedido un premio especial a la peor película de la década, que ha recaído en Campo de batalla: la Tierra
(Fuente: AP)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me encanta la ciencia ficcion, pero cualquier libro, actualmente leí uno llamado AffiGénesis, muy bueno, aqui les dejo el link donde pueden bajar el primer capitulo.
http://www.megaupload.com/?d=K6CB0KAI
Angel Frias ha dicho que…
Es curioso como las "peores" peliculas de la historia suelen ser las más taquilleras... con todo los respetos... ¿quién determina que una cosa vale la pena o no?... ¿cinco tipos que se llaman profesionales o millones de personas que se dejan los cuartos en la taquilla del cine para verla?...

En fin... supongo que será mi apreciacion del asunto, pero cuando algo hace que tanta gente se una para verlo y se lo pase bien delante de la pantalla y encima pague por ello... ¿que quereis que os diga?... prefiero fiarme de alguien que PAGA por ver algo que alguien que COBRA por desprestigiarlo.

Un saludete

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo