Primer Informe de progresos de la XXVIII Hispacon

PRIMER INFORME DE PROGRESOS DE LA XXVIII HISPACON

Informe preliminar sobre la Hispacon 2010, auspiciada por la AEFCFT, que se celebrará en la localidad valenciana de Burjassot, del 9 al 12 de octubre:

* Sede principal: Casa de la Cultura de Burjassot, situada en la calle Mariana Pineda, 92 (39.507393, -0.410571, si quieres localizarla en Google Maps, o introducir la latitud y la longitud en tu GPS).
* Sede secundaria: Cine Tívoli, situado en la calle José Carsi, 50 (39.51073, -0.41070, si quieres localizarla en Google Maps, o introducir la latitud y la longitud en tu GPS).
* A día de hoy, tenemos confirmadas 42 actividades, entre mesas redondas, presentaciones y conferencias.
* La Universidad de Valencia colaborará estrechamente con la organización, al igual que otras asociaciones como Catacumba, la Sociedad Tolkien Española y la Federación Española de Fantasía Épica.
* Estamos preparando un listado de hoteles de Burjassot y alrededores, e intentando llegar a acuerdos para conseguir mejores precios para los asistentes.
* Tenemos confirmados los siguientes Invitados de Honor: Paco Plaza, Paco Roca, Juan Miguel Aguilera y Pilar Pedraza. Estamos trabajando para conseguir, al menos, dos invitados más de primera línea.
* Los 300 primeros inscritos disfrutarán de atenciones especiales.
* Se va a editar un Libro de Actas que recogerá todas las conferencias, mesas redondas y presentaciones editoriales que se celebren durante la convención
* Los inscritos disfrutarán de conexión wifi gratuita.
*

* Si quieres cualquier información adicional, puedes dirigirte a info@hispacon.org.
* Si eres un medio de comunicación, puedes dirigirte a relacionespublicas@hispacon.org
* Si quieres proponer una actividad, puedes dirigirte a contenidos@hispacon.org.

Los organizadores

Comentarios

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo