XXIII CERTAMEN LITERARIO ALBERTO MAGNO de Ciencia Ficción

La Facultad de Ciencia y Tecnología (ZTF-FCT) de la UPV/EHU ha abierto el plazo para la presentación de relatos a la XXIII edición del certamen literario Alberto Magno, el concurso más antiguo de Ciencia Ficción y Fantasía del Estado sobre tema científico. El plazo para la presentación de los relatos, escritos en euskera o castellano, se prolongará hasta el día 3 de octubre de 2011.

El certamen establece un primer premio de 3.500 euros y un segundo premio de 1.500 euros para los relatos presentados, que deben tener una extensión mínima de 15.000 palabras y una máxima de 25.000 palabras. Asimismo, podrá otorgarse otro premio de 1.500 euros a un relato presentado por un miembro de la UPV/EHU.

Los originales (por triplicado) deberán entregarse en mano o enviados por correo a la Facultad de Ciencia y Tecnología, Decanato, Apdo 644, 48080 Bilbao. En el caso de participantes que residan fuera de la Península Ibérica, podrán ser remitidos por e-mail a la dirección alberto.magno@ehu.es. El fallo del jurado, compuesto por profesoras y profesores de la Universidad del País Vasco, se hará público el próximo mes noviembre de 2011, en el marco de la celebración de la festividad de Alberto Magno, patrono de la Facultad.

(Fuente:www.escritores.org)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo