Boletín especial nº 100 de "Literatura Fantástica"

El portal web Literatura Fantástica celebra la publicación del primer centenar de números de su Boletin de Novedades con un

ESPECIAL RESEÑAS
http://literfan.cyberdark.net/Recursos/BN100.htm

Más de 200 comentarios críticos ordenados por temática, año y título, publicados a lo largo de sus siete años de vida. Narrativa de ciencia ficción (115), fantasía (36), terror (24) y fantástica (16), además de ensayos y antologías variadas (44), de parte de escritores consagrados y noveles, autóctonos y extranjeros, publicados en grandes editoriales y pequeños sellos especializados.

El portal web nació el 20 de agosto de 2004 con el propósito de difundir la literatura fantástica y de ciencia ficción, particularmente en castellano, y servir de vehículo de comunicación para editores, escritores, aficionados y lectores en general. Ofrece información sobre Novedades, Próximos Lanzamientos, Premios, Revistas, Catálogos completos que abarcan 10 años de información con miles de fichas de títulos de género, sugerencias de lectura (Recomendados del Año), sorteos de libros que han alcanzado un valor conjunto de más de 6.000€, estudios, artículos sobre premios literarios, encuestas y un largo etcétera.

Su primer boletín fue distribuido en noviembre de 2005 y desde entonces ha recibido más de 800.000 visitas, con una media de 15.000 visitas/mes en los últimos años (pese a no contar con servicios interactivos, como foros o chats). Además, aparece posicionada en primer lugar en buscadores como Google, por delante incluso de la entrada correspondiente a la Wikipedia.

Suscríbete y recibirás información periódica del modo que te resulte más cómodo:
Lista de correo: http://es.groups.yahoo.com/group/literfan/join
Facebook: http://www.facebook.com/literfan
Twitter: https://twitter.com/literfan

Mariano Villarreal
Administrador del portal «Literatura Fantástica»
http://literfan.cyberdark.net

Comentarios

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo