Novedad "Enarmonia" de Juan José Tapia


La editorial sevillana C&M ha publicado recientemente Enarmonía es la primera novela de Juan José Tapia, publicada por habiendo sido seleccionada entre las obras finalistas del Premio Planeta en su edición de 2007.
Su temática se encuadra dentro de la ciencia ficción, con una parte de novela histórica, y un gran protagonismo de la música. Toda la historia gira en torno a una extraña obra musical, creada por un compositor salmantino en los últimos años del renacimiento, que cambiará su vida por completo.
Siglos después, una serie de estudiosos de diversas disciplinas creen haber encontrado en las partituras la clave para un hito que cambiará el rumbo de la humanidad, si bien la religión interpretará el hallazgo desde un punto de vista muy diferente.

Juan José Tapia (Nueva Carteya, Córdoba, 1975) es ingeniero industrial, y cursó estudios en el Conservatorio Superior de Música de Sevilla, ciudad donde reside. Ha visto publicados varios de sus relatos en diversas antologías entre ellas “Historia Alternativa” en Libro Andrómeda”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo