Abierta la inscripción a la Hispacon - Imagicon de Urnieta


Desde este momento quedan abiertas las inscripciones a la XXX Hispacón / II ImagiCon y las colaboraciones en la misma (aunque ya estamos recibiendo y contestando correos).

En relación a las colaboraciones, estamos tomando nota de todo lo recibido pero la programación provisional no estará disponible hasta mediados de septiembre y la definitiva a principios de octubre. Si queréis colaborar podéis hacerlo en imagicon@espadaybrujeria.com

La programación se presenta completa e interesante, donde predominan las mesas redondas y donde la voz cantante la llevarán, más aún que en la pasada edición, los lectores y los aficionados.
 

Hemos preparado esta Hispacón para que tanto los visitantes como los residentes puedan acceder al alojamiento, la Casa de cultura Lekaio, Sarobe, colegio Azkorte, la estación de tren y el restaurante de forma fácil. Próximamente facilitaremos planos.

Ventajas de estar inscrito:

La entrada a la Hispacón es libre y gratuita. Con la inscripción se nos ayuda a hacer posible económicamente el proyecto y se obtiene un pack de bienvenida que contendrá bolsa, camiseta, chapas, libros... etc. Dicha inscripción también da la opción de asistencia a la cena de gala (no hay que ir de etiqueta) que se celebrará el sábado 13 de octubre donde se entregarán los premios Ignotus, Nocte y Domingo Santos.

Precio de la inscripción: para socios de la Federación Española de Fantasía Épica y de la AEFCFT es de 18 euros. Inscritos no pertenecientes a estas asociaciones, 24 euros.

Los inscritos podrán asistir a la cena del sábado, previo pago de la misma (35 €), que se celebrará en el Restaurante Onaiume, en la calle Ergoien Industrialdea 18 de Urnieta (podemos adelantar que será menú tipo sidrería, sentado, con carne y pescado y con barra libre de sidra y de bebidas durante la cena). Se les facilitará el alojamiento (en la inscripción os señalamos los precios que hacen distintas opciones en la localidad, señalad en el formulario vuestra opción y la organización os facilitará la reserva). También estamos negociando con Renfe para la posibilidad de descuento como el año pasado, como está por confirmar seleccionad la opción y en el caso de ser afirmativa, cuando tengamos respuesta, nos pondremos en contacto con vosotros).

Para dudas o consultas podéis poneros en contacto con nosotros en el grupo de facebook o inscripciones@espadaybrujeria.com y para colaboraciones en imagicon@espadaybrujeria.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo