“Crónicas desde el frío espacio” de Dan Bermejo Vicente

La editorial InnovaLibros anuncia el lanzamiento de la novela “Crónicas desde el frío espacio” de Dan Bermejo Vicente.
La tierra en el año 3000 es el campo de batalla de una guerra nuclear cercana en el tiempo. La humanidad ha tenido que exiliarse en busca de nuevos mundos que colonizar. Además existen los piratas espaciales, peligrosos mutantes que viven del pillaje, de atacar y perseguir a los peregrinos y a las caravanas comerciales. Para proteger a estos y para tratar de mantener y rescatar un hilo cultural con el viejo hogar, hay una Hermandad de “Genotemplarios”, formada por miembros hermanos sin padre ni madre, creados genéticamente para llevar a cabo esa importante misión.
Empiece in media res en un mundo desconocido, en un escenario post apocalíptico… Poco a poco se nos irá aclarando. Nos vamos a introducir en la narración y en su argumento, al ritmo que los acontecimientos dicten. Narrado en presente, lo que envuelve directamente al lector en la acción. Nos introduce pero a la vez va poniendo en antecedentes, nos habla el protagonista, explica quién es y dónde está, quiénes le acompañan y para qué, por lo que entendemos que el resultado del llamado “Preludio” es óptimo. Que esté narrado en primera persona hace que comprendamos mejor las preocupaciones del protagonista y de los Genotemplarios en general, preocupaciones muy parecidas a las nuestras.

Más información en el Facebook recién iniciado, que se irá llenado de contenidos en los próximos días (http://www.facebook.com/CronicasDesdeElFrioEspacio ). así como en Entrelectores: http://www.entrelectores.com/libro/98688.cronicas-desde-el-frio-espacio/
Enlace de Amazon con el libro en e-book:
Y para diferentes formatos del Kindle:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo