2 Novelas de Alex Brito Delgado



Se encuentran  disponibles dos obras de Alexis Brito Delgado.
La primera se titula “Dorian Stark”   En un futuro próximo, dominado por la ultra tecnología y la cibernización, Dorian Stark es un agente ejecutor que trabaja para una poderosa Casa Madre alemana. Su finalidad consiste en exterminar máquinas renegadas, función que no termina de convencerle; dado que es un bioconstruido que tiene más en común con estas que con los de su propia raza. Su precio con IVA es de 11 €. Más información sobre la obra en:
La segunda obra  es “Wolfang Stark: El último templario”. A principios del Siglo XIV, la Orden del Temple ha sido aniquilada por la Santa Inquisición. Es en ese momento cuando nace la historia de Wolfgang Stark, uno de los pocos Caballeros de Dios que ha sobrevivido; un alma errante que se impondrá a sí misma la ardua tarea de peregrinar por el mundo, luchando contra el pecado y la tiranía. Su precio es 16 €
Alex Brito Delgado (Santa Cruz de Tenerife, 1980) es autor de las novelas Melancolía (Ediciones MUZA Inc., 2010); Dorian Stark (Ediciones Babylon, 2011); "Wolfgang Stark: el último templario (Ediciones Seleer, 2012); Asesino a sueldo (Editorial Pelícano, 2012) y "Soldado de fortuna: las aventuras de Konrad Stark" (Dlorean Ediciones, 2013).
Ha quedado finalista en concursos literarios como I Antología Crepúsculo Soñado, I Antología Monstruos de La Razón, I Concurso de Relato Fantástico A.C. Forjadores, I Premio Grup Lobher de Relato Temático, I Antología Action Tales Pulp, Selección Poesía Erótica Canaria 2013 y Antología Steam Tales.
Mantiene su página web en: http://www.alexisbrito.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo