Convocatoria de la revista "Cosmocápsula" para colaboraciones

“Cosmocápsula”, revista colombiana de ciencia ficción, convoca a escritores a que envíen cuentos, ensayos y reseñas para el número 9. Si bien promueve la CF colombiana, las puertas están siempre abiertas para escritores de todo el mundo.
Cosmocápsula, revista colombiana de Ciencia-ficción, es una publicación digital trimestral gratuita difundida a través de internet. El objetivo de la revista Cosmocápsula es principalmente fomentar la ciencia-ficción en Colombia y la ciencia ficción escrita en español. Acepta colaboraciones de todas partes del mundo, aunque ocasionalmente dan prioridad a aquellas de autores colombianos.
Siendo esta publicación un proyecto voluntario, no hacen retribución económica a los colaboradores.
Las normas para el envío de colaboraciones son:
·         Tipos de escritos: relatos, poesía de ciencia-ficción, reseñas, artículos y ensayos
·         La extensión máxima será de 3.500 palabras
·         Cada autor hará un envío por número. Se aceptarán envíos múltiples sólo en convocatorias para números especiales.
·         El texto se enviará como archivo adjunto al correo cosmocapsula[arroba]gmail.com, bajo el asunto: “Revista” más el título de la colaboración. Los formatos de archivo aceptados son odt, doc, docx y rtf
·         En el texto adjunto se incluirá también una breve reseña biográfica del autor, de no más de 200 palabras.
·         El texto podrá ser acompañado por imágenes siempre y cuando quien las envía posea todos los derechos sobre ellas. En tal caso, deberán enviarse como archivos adjuntos junto con el texto. Formatos aceptados: jpg, gif, png.
·         El autor conserva todos los derechos de publicación, mas una vez publicado el texto no será posible retirarlo de la Revista.
·         Publicamos preferiblemente material inédito. Si el texto ya ha aparecido en otra publicación, por favor añada la información corrrespondiente.
·         El texto se publicará en la página web www.cosmocapsula.com en formato web, pdf y epub. Los formatos pdf y epub se publican bajo licencia Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
·         El texto en formato web se publicará bajo la licencia que el autor prefiera. La licencia por defecto esLicencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
·         El tiempo de respuesta puede ser de alrededor de un mes. Si pasado este período no ha recibido información sobre su colaboración, no dude en contactarnos.
·         Con el envío de su colaboración, el autor acepta todas los lineamientos aquí expresados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo