Nace la editorial y la revista "Valinor"

Se ha difundido la creación una nueva editorial dedicada a la fantasía, el terror y  la Ciencia Ficción, que lleva por nombre “Valinor”. Presenta una publicación mensual con relatos y artículos de género
«Bajo tres premisas; honestidad, profesionalidad y dedicación, nace la Editorial Valinor, dedicada al terror, la fantasía, la ciencia ficción y los cuentos infantiles. Ahora mismo busca nuevos autores para su catálogo de libros electrónicos. Si queréis conocer un poco más sobre ellos, podéis descargar el primer número de la revista mensual donde además encontraréis noticias, artículos y relatos ¡y es gratis!»

Están abiertos a la recepción de originales, tanto para la editorial, como relatos cortos para la revista (http://www.editorialvalinor.com/originales/)

En su primer número la revista ofrece:
·         MICHAEL MOORCOCK, EL INGLÉS REBELDE. Conoce la obra de una leyenda viva de la fantasía y la ciencia ficción.
·         DÍA DE LOVECRAFT EN ALCOBENDAS. Los miembros de la asociación La Mano nos hablan de este evento con tintes de horror cósmico en una aterradora entrevista.
·         Disfruta de las fotografías de Mer González en nuestra sección IMAGINARIUM
·         Deja volar tu imaginación con los RELATOS de Diana Muñiz, Géraldine de Janelle y Magenta Sacra.
·         Saca a pasear al bueno de OTTO de la mano del ilustrador Boevaert


Comentarios

Unknown ha dicho que…
Muchas gracias por hacerte eco de la noticia del nacimiento de la editorial. ¡Un saludo de parte de todo el equipo! Si quieres estar al tanto de nuestras novedades te dejo por aquí nuestra Web y correo. www.editorialvalinor.com info@editorialvalinor.com

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo