Concurso de relatos cortos de cf

Primer concurso de Relatos Cortos de Ciencia Ficción

Bases:
  1. La participación en este premio está abierta a cualquier persona mayor de edad.
  2. Se admitirá hasta un máximo de dos originales por autor o autora.
  3. Las obras se ajustarán al concepto comúnmente aceptado de “relato”, serán originales, estarán escritas en lengua castellana y no deberán haber sido premiadas en otros certámenes.
  4. Los originales, de temática “Distopía” (Ciencia Ficción) http://es.wikipedia.org/wiki/Distop%C3%ADa, deberán tener una extensión máxima de 1200 palabras. Los relatos se presentarán mecanografiados a doble espacio y paginados, en letra tipo Times New Roman y cuerpo 12. Su presentación será en formato digital (fichero tipo “.doc”). Se enviará cada relato a través de correo electrónico i.asimov@gmail.com. Un email por cada relato.
  5. Se ruega a los participantes que sean especialmente cuidadosos con la ortografía.
  6. La obra deberá ir precedida de una portada en donde se incluya título de relato y:
-          Nombre y apellidos del autor/a
-          Dirección de e-mail
-          Dirección postal
  1. Al participar en el certamen, los interesados aceptan y reconocen que sus datos de carácter personal son recabados por la organización del concurso, quien los tratará únicamente con los fines previstos en el mismo: comunicaciones, entrega de premios, etc.
  2. El plazo de recepción de originales finalizará el 15 de Abril de 2015. Se seleccionaran 5 relatos y estos serán expuestos en el Facebook previsto para este concurso, allí serán votados por los lectores durante una semana, una vez finalizado el plazo de admisión y así se decida el ganador. https://www.facebook.com/profile.php?id=1651822891711306&ref=ts&fref=ts
  3. Se establecen los siguientes premios:
-          Un Primer Premio del libro “Mañana Todavía”. http://www.fantascy.com/libro/manana-todavia/ 
-          Un Accésit con el mismo premio.
Se entiende que los participantes son los autores de los relatos y los poseedores de todos sus derechos. Toda difusión se hará citando el nombre del autor y el premio o mención obtenidos.
El Premio podrá declararse desierto si el Comité de Lectura lo considera oportuno.

El fallo del jurado será inapelable, quedando éste y los organizadores facultados para resolver cualquier otra incidencia que pudiera producirse y que no esté contemplada en las bases. La presentación a este Premio supone la aceptación de estas bases.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo