I Convocatoria Susurros en el Laberinto



Con el objeto de proceder a su lectura en un podcast de próxima inauguración, desde la Biblioteca Fosca se abre esta convocatoria literaria de microrrelatos, que se regirá por las siguientes bases:
1. Se buscan microrrelatos de hasta 100 palabras, título incluido.

2. Los autores se responsabilizan de su autoría, originalidad y de disponer de los derechos necesarios para que se puedan utilizar en el correspondiente programa de radio y, eventualmente, en la promoción de este.

3. La cesión de los microrrelatos será no exclusiva. Es decir, los autores podrán seguir disponiendo de los mismos sin que medie ningún compromiso con la Biblioteca Fosca.

4. Los microrrelatos se enviarán por correo electrónico a la dirección calabazas@bibliotecafosca.es calabazas@bibliotecafosca.es
> , pegados al cuerpo del mensaje y firmados, de tal modo que los
locutores puedan señalar la autoría de los mismos. Como asunto se incluirá la mención "Para la I convocatoria Susurros en el Laberinto".

5. Temática: los microrrelatos deberán ajustarse a al menos uno de los siguientes temas:

-Entierros

-Tusitala

6. El equipo de la Biblioteca Fosca seleccionará cuantos microrrelatos considere adecuado para la realización del programa y notificará a los autores dicha selección a través de correo electrónico.

7. La fecha límite de recepción de microrrelatos será el próximo 31 de mayo.

8. La participación en esta convocatoria implica la aceptación de las presentes bases y de la autoridad de la Biblioteca Fosca para dirimir cualquier cuestión no contemplada en las mismas.

Más información en www.sacodehuesos.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo