"Espiral Ciencia - Ficción" deja de editarse

COMUNICADO DE ESPIRAL CIENCIA FICCIÓN

En el 2008 os comentamos que desde nuestro comienzo en 1994 teníamos una periodicidad cuatrimestral cumplida siempre sin retrasos. Incluso algún año habíamos editado en lugar de tres, hasta cuatro libros y suplementos gratuitos para nuestros suscriptores. Durante cinco convocatorias mantuvimos un Premio de relatos temático en los años 2000 al 2004.
Con el tiempo, el hueco que podíamos dedicar a la edición de libros fue, por motivos de salud, algo menos extenso y por eso cambiamos entonces la periodicidad a semestral.


Lo cierto es que nos gusta mimar cada título nuevo y de esa forma podíamos trabajar mejor y disfrutar con nuestro hobby.

No somos profesionales, no tenemos ánimo de lucro, la respuesta recibida de los autores y lectores es el “motor” que nos mueve en la tarea de promocionar la CF escrita en castellano.


Como muchos sabéis, tanto Pilar como yo somos veteranos lesionados medulares por diferentes accidentes de tráfico. Actualmente, aunque no son temas graves, ambos nos tenemos que cuidar bastante y, como vivimos independientes, las actividades diarias nos llevan más tiempo que antes.

Por ese motivo hemos decidido no continuar editando ya.
Seguiremos en activo porque tenemos disponible en la colección todavía un stock de libros de la última decena de títulos. Para hacerlos llegar a los aficionados/as que puedan estar interesados, mantendremos Espiral Ciencia Ficción y nuestra web abiertos... pero no publicaremos ya nuevas novelas.

Ha sido un placer contar como número 58 y último con todo un escritor consagrado y muy amigo de la casa como es José Antonio Suárez con “La máquina de la felicidad”.

A él, a todos los autores/as que hemos tenido en nuestras páginas, a nuestros lectores que nos han apoyado muchísimo todos estos años, a mi mujer Pilar, al amigo Koldo Campo, que se  ha ocupado de nuestras portadas por pura afición, a Ricardo Manzanaro, presidente de la TerBi y a todos los compañeros/as que allí tenemos, a la AEFCT, en fin a todos los que han estado con nosotros en este proyecto con el que hemos intentado fortalecer nuestro género favorito, la CF... ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

Juan José Aroz, editor
ESPIRAL - Ciencia Ficción
Apdo. correos 6064
48012 BILBAO
ESPAÑA 


e-mail: aroz@izar.net
Visite nuestra web: http://aroz.izar.net

Comentarios

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo