Novedad: "77 grados Kelvin" de José Luis Peñalver

Ya está disponible la novela “77 grados Kelvin” de José Luis Peñalver
D.H. despierta en una habitación de hospital desconocida. Sospecha que convalece de una nueva operación o que va a comenzar otra absurda terapia de rehabilitación. Protesta porque sabe que su tetraplejia es incurable, por mucho que se nieguen todos a admitirlo.
El equipo médico le comunica que la reanimación ha sido un éxito: acaba de ser sacado de un tanque de criopreservación. Escéptico e indignado, pronto deberá dejar de protestar por lo absurdo de la situación. El dónde y el cuándo no son nada comparado con la realidad que tendrá que asimilar, enfrentado a pruebas irrefutables.
Esa avanzada civilización ha conseguido descifrar las comunicaciones neuronales, la actividad eléctrica del cerebro humano. La revolución que se ha desencadenado, las nuevas tecnologías y aplicaciones surgidas han cambiado para siempre la forma de vida conocida.

«Una temática muy potente que engancha, unos personajes fabulosos, son de aplaudir y se disfruta.» Piluca Vega, Dirección agencia literaria Página Tres

«Los peligros de las nuevas tecnologías, la pérdida del humanismo frente al totalitarismo, el control estatal frente a las libertades privadas, la ambición desmesurada de poder, el amor para paliar la soledad… todo esto es el fondo más abstracto de la novela. Y es inmejorable.» Silvia Bastos Agencia Literaria
Biografía del autor
Nacido en Madrid en 1979. Es ingeniero en informática de profesión y trabajador en activo del Banco de España en el proyecto T2S. En 2014 publicó su primera novela, "El código sináptico", con Bohodón Ediciones. En 2016 publicó con Amazon la segunda y última, "77 grados Kelvin".

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Muy buena novela. Os invito a leer la reseña de la obra y otras muchas en mi blog:

http://unlectoropina.blogspot.com.es/2016/03/llegara-al-cine-laprimera-novela-de.html

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo