Nueva revista de terror "Pergaminos de la araña"

Saco de Huesos anuncia el lanzamiento de los "Pergaminos de la araña", una nueva revista dedicada a explorar los monstruos, símbolos y manifestaciones del género fosco, que arranca en este primer número con un monográfico dedicado a los barcos fantasmas.
Advertencias de ultratumba, ecos de catástrofes, siniestros misterios o psicopompos en busca de almas que llevar a sus dominios abisales, los barcos fantasma han creado un imaginario propio que encontramos en leyendas populares y manifestaciones artísticas. En las páginas de este primer tomo de los Pergaminos de la araña ahondamos en su naturaleza y los contemplamos, admirados, desde distintas perspectivas.
Como cierre se incluye la novela corta A la deriva sobre las profundidades del abismo de Juan Ángel Laguna Edroso, ambientada en el universo de Espejo Victoriano.
Si os animáis a navegar con nosotros, todavía quedan plazas en nuestro navío. Podéis descargar la revista gratis, en formato pdf, a través de Lektu, en el siguiente enlace: https://lektu.com/l/saco-de-huesos/barcos-fantasma/6615

Comentarios

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo