Actividades sobre cf en Vitoria y en San Sebastián para esta semana.

Actividades sobre cf en Vitoria y en San Sebastián para esta semana.
Este miércoles, 25, en Vitoria, en la biblioLitteca Ignacio Aldekoa, a las 18,30h celebran su tertulia con un interesantísimo cómic de ciencia ficción y política, el más representativo seguramente del cómic argentino: EL ETERNAUTA (Hector Germán Oesterheld y Francisco Solano López), además de las novedades de Javi, los dibujos animados cifi de Kaiet y las letras de poesía de ciencia fusión de Carlos.
También hay varios actos en Donosti:
-Este 24 de abril, a las 19h inauguramos en Lugaritz K.E. el video-fórum de ciencia ficción ANDRÓMEDA: FOTOGRAMAS ESPACIALES que nos llevará hasta diciembre con las siguientes películas:
-24, de Abril, a las 19h: GUÍA DEL AUTOESTOPÍSTA GALÁCTICO (2005) 109' Garth Jennings.,
-29 de Mayo: STAR TREK: LA ÚLTIMA FRONTERA(1989) 107' Willian Shatner.
-30 de Octubre: WALL-E (2008) 98' Andrew Stanton.
-27 de Noviembre VICTOR FRANKENSTEIN (2016) 110' Paul McQuigan.
-18 de Diciembre EL PLANETA DE LOS SIMIOS (2006) Tim Burton.

-El viernes 27, a las 19h , en La Casa del Libro de Donosti, comenzamos una tertulia literaria cada mes. La primera tendrá por título: GRANDES ESCRITORAS ARRASAN EN CIENCIA FICCIÓN, FANTASÍA, NOVELA NEGRA Y OTROS GÉNEROS LITERARIOS.
-El 2 de mayo, a las 19h, en nuestras tertulias de ciencia ficción de Egia Liburutegi de Donosti, tendremos la colaboración del gran pasaitarra Angel Alonso: cofundador de la empresa euskaldún de animación DIBULITOON, dibujante, creativo, ilustrador, animador, guionista y,director de cine de animación, Nos hablará de "CIENCIA FICCIÓN: OCIO O PASIÓN".
Y para terminar, el próximo 7 de Mayo inauguramos en Intxaurrondeo-Berri K.E. de Donosti la exposición de cómic de ciencia ficción: FANTASCITY, supervisada por Luis Gasca (ex director del Zinemaldi de Donosti, divulgador de cine y cómic y responsable de Komikigune, en Donosti).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo